Cambiar la configuración del controlador para la sensibilidad en Splatoon 3

Splatoon 3 permite a los jugadores cambiar la configuración de sensibilidad de su controlador para usar controles de movimiento. Esta es una característica importante porque puedes jugar en un Switch en modos como portátil o TV con un controlador profesional o los joy-cons. Y jugar Splatoon 3 con controles de movimiento puede cambiar mucho el juego para ti y permitirte dominar las batallas después de dominarlas. Entonces, en esta guía, aprendamos la mejor configuración del controlador en Splatoon 3 para aprovechar al máximo los controles de movimiento del giroscopio.

Splatoon 3 La mejor configuración de sensibilidad del controlador para giroscopio

splatoon 3 mejores ajustes de sensibilidad del controlador

Las mejores configuraciones de control de movimiento para usar su giroscopio de manera eficiente son:

  • Sensibilidad de control de movimiento: -2
  • Sensibilidad: -1
  • Arriba abajo: Deshabilitado cuando los controles de movimiento están habilitados.
  • Izquierda derecha: normal
  • Controles de movimiento: en

¿Cómo determinar la mejor sensibilidad?

La sensibilidad recomendada anteriormente es más adecuada para principiantes. Pero lo más probable es que no funcionen para usted. Esto es lo que necesita saber sobre las diferentes opciones de sensibilidad.

  • Sensibilidad de control de movimiento: Determina qué tan rápido o lento debe moverse la retícula cuando se usan los controles de movimiento.
  • Sensibilidad: Determina qué tan rápido o lento debe moverse la retícula cuando se usa el joystick derecho.

Dado que utilizará ambos métodos para sus cheques. Debe ingresar al campo de tiro y comenzar a configurar el control de movimiento y la sensibilidad del joystick en 0. Desde aquí, vea qué tan cómodo se siente usando estos controles y ajústelos en consecuencia. Puede obtener tiempos de respuesta lentos con los controles de movimiento y aumentar su sensibilidad. De la misma manera, pruebe la sensibilidad del joystick y cambie la configuración según sus preferencias.

Cambiar los controles de gestos en Splatoon 3

cómo cambiar los controles de movimiento de gyro a splatoon 3

Puedes cambiar los controles de movimiento en este juego a través de las opciones. Puede cambiar la configuración tanto para el modo TV/mesa como para el modo portátil.

  1. Ir al menú principal presionando X.
  2. Ir a Opciones presionando R.
  3. Seleccione el modo a la izquierda para el que desea cambiar la configuración de control de movimiento, eso es TV o portátil.
  4. Aquí puede cambiar las siguientes opciones:
    • Sensibilidad de control de movimiento: puede configurarlo entre -5 y 5.
    • Sensibilidad: Puedes configurarlo entre -5 y 5.
    • Arriba/Abajo: Esto se deshabilita automáticamente cuando los controles de movimiento están habilitados.
    • Izquierda/Derecha: Normal o Inversa.
    • Control de movimiento: activado o desactivado.

Eso cubre esta guía sobre cómo cambiar la configuración del controlador en Splatoon 3 y la mejor sensibilidad para los controles de movimiento del giroscopio. Recomiendo consultar nuestras guías de Splatoon 3 para obtener ayuda sobre otros temas, como: cómo solucionar un error de comunicación que ha ocurrido, desactivar los controles de movimiento y todos los jefes en la carrera de salmón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.