Códigos AU Reborn (septiembre de 2022)

Imagen a través de AU Reborn

Si no está familiarizado con un subconjunto particular de la jerga de los fanáticos, entonces un AU, o «universo alternativo», es cuando saca a los personajes de algo y los pone en una situación o entorno que es diferente al habitual. Esto se ve mucho en fanfiction y fangames, incluidos los juegos de Roblox como AU Reborn. Hablando de eso, si desea aprovechar al máximo su experiencia AU, intente usar algunos códigos AU Reborn.

Códigos renacidos de AU

Los siguientes códigos y sus recompensas se han confirmado a partir del 19 de septiembre de 2022:

  • !código 40 clics – Efectivo y fichas gratis
  • !código 30clics – Efectivo y fichas gratis
  • !código 20 clics – recompensas gratis
  • !código 30clics – recompensas gratis

Mientras tanto, se ha confirmado que los siguientes códigos y sus recompensas caducan y estarán inactivos en la misma fecha que se muestra arriba:

  • !code 5klikes – Dinero gratis y fichas
  • !code 10klikes – Dinero gratis y fichas

Cómo usar los códigos AU Reborn

Para usar códigos en AU Reborn, solo necesita ingresarlos en la ventana de chat normal. La parte «!código» funciona como un comando, por lo que siempre que lo agregue antes del código, se analizará correctamente.

Simplemente inicie AU Reborn, haga clic en la ventana de chat o presione la tecla / para abrirla, y pegue el comando y el código. Presiona Enter y recibirás tu recompensa al instante. Si no funciona, intente reiniciar el juego; es posible que haya aterrizado en un servidor obsoleto.

Mantenemos una descripción general de todos los códigos AU Reborn, pasados ​​​​y presentes, en esta página, ¡así que márcanos! Sin embargo, si cree que nos hemos perdido algo, puede ponerse en contacto con el desarrollador. Gorjeo página para actualizaciones periódicas o unirse al juego oficial canal de discordia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.