Códigos de inversión locos (septiembre de 2022)

Tenemos la lista completa de códigos de trabajo para Roblox Idiotic Investing que puedes usar para obtener elementos OP y potenciadores gratuitos en el juego.

Códigos de inversión locos

Idiotic Investing es una experiencia desarrollada por maullido para la plataforma Roblox. Idiotic Investing es un juego único de Roblox en el que juegas contra cuatro o más jugadores. Al comienzo de cada ronda, los jugadores pueden dibujar una obra de arte. Una vez que se completa la obra de arte, los jugadores pasan por varias rondas de ofertas por la obra de arte. El valor real solo se revela después de que se ha completado la licitación, lo que muestra si el ganador ha obtenido ganancias o pérdidas.

Obtenga los últimos artículos gratuitos, potenciadores y más con nuestro Lista de códigos de inversión locos. Consulte la sección a continuación para obtener más información sobre cómo canjear códigos en invertir tontamente. No se olvide de marcar la página como favorita y vuelva a consultarla con frecuencia para obtener nuevos códigos y actualizaciones. Si está en una computadora, presione CTRL+D para agregarnos a sus marcadores y no perder nunca más un código.

Todos los códigos de inversión locos

Tenemos la lista completa de códigos para Roblox Idiotic Investing a continuación. Puede ingresar cualquiera de estos códigos en la pantalla de canje de códigos para reclamar algunos obsequios como aumentos, moneda o incluso artículos por tiempo limitado. Los códigos caducan después de un breve período de tiempo, así que asegúrese de usarlos mientras sean válidos o, de lo contrario, se perderán. Vuelve pronto para más actualizaciones.

Códigos de inversión locos actuales

Última comprobación: 21-09-2022.

  • fanático – Icono de fanático
  • Dame dinero por favor – 1200 monedas
  • GelPlays – 600 monedas
  • ayrón – 600 monedas

Códigos caducados

  • 1 AÑO – 5k monedas
  • ¡100 SEGUIDORES! – Monedas e icono
  • ¡Emitido! – 1200 monedas e icono

Preguntas frecuentes sobre inversiones locas

¿Cómo canjeo códigos de inversión idiotas?

Aquí se explica cómo canjear códigos en Roblox Idiotic Investing:

  1. Inicie Idiotic Investing en su dispositivo compatible con Roblox
  2. Toque el botón Códigos en el menú principal
  3. Ingrese un código de trabajo en el cuadro de canje de código
  4. Presiona el botón Canjear para canjear el código
  5. Disfruta de tus recompensas gratuitas en el juego
Códigos de canje de inversiones locas

¿Dónde puedo obtener nuevos códigos para inversiones idiotas?

Siga a los desarrolladores en sus Gorjeo cuenta para estar al día con los anuncios y noticias Idiotic Investing. También puedes seguir la página de Roblox del juego o unirte al oficial desacuerdo servidor comunitario para chatear con otros jugadores, recibir nuevas actualizaciones y anuncios, y obtener más información sobre el juego. ¡Recomendamos seguir nuestra lista de códigos aquí para obtener actualizaciones para que pueda tenerlas todas en una ubicación conveniente!

Esa es la lista completa de códigos de trabajo para Roblox Idiotic Investing. Marque esta página y vuelva más tarde para obtener más información. Tan pronto como salga uno nuevo, lo tendremos en nuestra lista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.