Códigos de My Garage Tycoon (septiembre de 2022)

Pantalla de códigos Roblox My Garage Tycoon
Captura de pantalla de Roblox

My Garage Tycoon es un juego divertido y gratuito en Roblox, una plataforma de juegos en línea. Muchos juegos de magnate pueden ser muy similares, pero My Garage Tycoon ciertamente se destaca del resto. Al igual que muchos juegos de magnate, My Garage Tycoon se trata de construir un imperio financiero exitoso desde cero. ¡Sin embargo, My Garage Tycoon también tiene un juego real más allá de ganar dinero! ¡Los jugadores pueden comprar autos para conducir por el mapa, adoptar mascotas de la granja e interactuar con otros jugadores!

Todos los juegos de magnate se tratan de crear algo grandioso de la nada, pero ese no tiene por qué ser el caso con este. Si desea obtener una ventaja inicial en My Garage Tycoon, ¡intente usar códigos de promoción! Los códigos promocionales son una excelente manera de obtener mucho dinero y artículos especiales en el juego, ¡y es completamente gratis! Esta es una lista completa de los últimos códigos My Garage Tycoon en funcionamiento para que ni siquiera tenga que buscarlos. ¡Marque esta página para mantenerse actualizado con los últimos códigos de My Garage Tycoon!

Todos mis códigos de Garage Tycoon

Última comprobación: 20 de septiembre de 2022. Sin cambios.

Códigos actuales:

  • Garaje – Canjeable por $3,000

Códigos caducados:

¿Para qué se usa el efectivo en My Garage Tycoon?

Como en muchos juegos de magnate, el efectivo es la columna vertebral de My Garage Tycoon. ¡Sin dinero en efectivo, no podría poner en marcha su imperio de vehículos! Puede usar efectivo para comprar mejoras para su garaje, como espacios de estacionamiento, vallas defensivas, máquinas de fábrica para ganar dinero e incluso mejoras cosméticas para que se vea mejor. También puedes usar el dinero que tanto te costó ganar para comprar lindas mascotas de la granja del juego e innumerables autos para llenar tu garaje.

Canjear códigos promocionales en My Garage Tycoon es una de las cosas más fáciles que puedes hacer en el juego. Siga estos sencillos pasos para canjear sus códigos promocionales y hacer que su juego tenga un gran comienzo:

  • Abre My Garage Tycoon en Roblox.
  • En el medio de la parte superior de la pantalla debe haber un pequeño icono con un pájaro azul. Haga clic en este icono.
  • Después de hacer clic en el icono, debería aparecer una pequeña ventana con un cuadro de texto. Escriba cuidadosamente sus códigos promocionales en el cuadro de texto.
  • Una vez que haya ingresado el código de promoción, presione el botón «Enter» justo debajo del cuadro de texto.
  • Su código ahora debe ser canjeado.

Si te cansas de jugar los mismos juegos de magnate de copiar y pegar una y otra vez, definitivamente deberías echarle un vistazo a My Garage Tycoon. Tiene todos los elementos básicos de un juego de magnate, ¡pero tiene un juego real más allá de las trampas para ganar dinero! Si te gustan los juegos de Roblox de alta calidad y obtienes cosas gratis de los códigos, ¡mira los códigos Shoot Out y los códigos de Blox Fruits del periodista Gamer!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.