Códigos de Nen Fighting Simulator (septiembre de 2022)

¡Conviértete en el luchador más fuerte en Nen Fighting Simulator!

Códigos de Roblox Nen Fighting Simulator Captura de pantalla
Captura de pantalla de Roblox

Si te gusta el anime y los juegos de lucha, ¡te encantará Nen Fighting Simulator! Nen Fighting Simulator es un juego de lucha de estilo anime que se puede encontrar en Roblox, una plataforma de juegos gratuita. ¡Al pulir tu aura y aumentar tu Nen, puedes convertirte en el guerrero más fuerte en Nen Fighting Simulator!

Convertirse en el guerrero más fuerte del juego puede parecer excesivamente difícil, pero no tiene por qué serlo. ¡Al usar códigos para obtener recursos gratuitos, puedes impulsarte a la cima de la cadena alimenticia del guerrero! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo subir la escalera combativa en Nen Fighting Simulator! No olvide marcar esta página como favorita porque no quiere perderse ningún código nuevo para este gran juego.

Todos los códigos de Nen Fighting Simulator

Última comprobación: 20-09-2022.

Códigos actuales:

  • 7.5 CLIC – Canjeable por 30 minutos 1.5x aumento de experiencia
  • 15KFAVS – Canjeable por 250 Jenny
  • 10KFAVS – Canjeable por 500 Jenny gratis
  • 1VISITA – Canjeable por 30 minutos 1.5x aumento de experiencia

Códigos caducados

¿Qué es Jenny en Nen Fighting Simulator?

Jenny es la forma de moneda del juego de Nen Fighting Simulator. Jenny es dinero que cualquier jugador puede adquirir al completar misiones, canjear códigos de promoción o comprarlo en Robux. Jenny se puede usar para comprar mejoras de personajes y muchos artículos útiles en las tiendas del juego de Nen Fighting Simulator; ¡Es fácil de conseguir una vez que aprendes a jugarlo!

Afortunadamente, canjear códigos promocionales en Nen Fighting Simulator es muy fácil. Sigue estos pasos para canjear tus códigos:

  • Abre el simulador de lucha Nen en Roblox.
  • En el lado izquierdo de la pantalla debe haber un botón «Comprar». Haga clic aquí.
  • Después de que se abra la ventana «Tienda», debería aparecer una lista de opciones. Al final de la lista debe haber un botón de «Códigos». Haga clic en este botón.
  • Una vez que se abra la ventana «Códigos», debería aparecer un cuadro de texto. Escriba con precisión su código de promoción en este cuadro de texto y haga clic en el botón «Canjear», justo debajo del cuadro de texto.
  • Su código ahora debe ser canjeado.

Nen Fighting Simulator es el juego perfecto para ti si eres fanático de los juegos de arcade. Si te gustan los juegos de lucha de Roblox en general, ¡intenta jugar Anime Sword Simulator o Outdoor Brawling! ¡Asegúrate de quedarte con Gamer Journalist si te encanta obtener códigos de juego de Roblox gratis!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.