Cómo completar el logro de la licencia Golden Gliding en Genshin Impact

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Si estás cerca de los diez, puede ser divertido buscar logros y ganar algunas Primogems adicionales. Algunos logros son bastante fáciles de completar y te dan de cinco a diez Primogems cuando los canjeas. Uno de esos logros es la licencia Golden Gliding, que te pide vagamente que «deslices una larga, larga distancia a la vez». Aquí se explica cómo completar el logro de la licencia Golden Gliding en Genshin Impact.

Cómo completar el logro oculto de la Licencia Golden Gliding en Genshin Impact

captura de pantalla del mapa de impacto de genshin con la punta del acantilado de starsnatch en un círculo
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Para completar esta hazaña, camina hasta la punta de Starsnatch Cliff y mira hacia el este. Hay una isla muy lejos que no se muestra en el mapa. Este es tu objetivo. Deslizarse a esta isla cumple con el requisito de distancia para la hazaña, pero requiere cierta resistencia.

Relacionado: Todas las comisiones diarias de Mondstadt relacionadas con el rendimiento en Genshin Impact

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una forma de mantener su resistencia es: Ámbar, Collei o Venti. Apuesta en tu partido activo. Estos personajes reducirán tu resistencia mientras te deslizas en un 20 %, lo que facilita el deslizamiento en largas distancias. Alternativamente, puede poner dos personajes de Anemo en la fiesta, lo que reduce la resistencia general de tu equipo en un 15 %. Si todo lo demás falla, puede comer deliciosos rollos de carne con mentalo que reduce la resistencia de tu equipo mientras se deslizan y corren en un 25 % durante 900 segundos.

un área muy al este del acantilado starsnatch, cerca del límite del mapa, que está en un círculo.
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Con estos trucos para mantener tu resistencia, puedes comenzar tu vuelo vertiginoso hacia esta isla escondida. Salta desde la punta de Starsnatch Cliff y deslízate hacia la isla en la distancia. Si ves que tu resistencia disminuye, comer algunos alimentos restauradores de resistencia como Northern Smoked Chicken o Five Pickled Treasures. Con Amber en tu compañía, algunos deliciosos rollos de carne mentolados, dos personajes de Anemo y algo de comida de emergencia, deberías poder llegar a la isla escondida y obtener el logro Golden Gliding License.

Para obtener más guías de Genshin Impact, visite Cómo desbloquear el logro oculto Song of Night and Dawn en Old Vanarana en Genshin Impact aquí en Pro Game Guides.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.