Cómo conseguir cacao mágico en Blox Fruits

La próxima vez iré al supermercado por cacao…

Imagen vía Gamer Robot/Roblox

En Blox Fruits, un objeto que ha aterrorizado a los jugadores de todo el mundo (del juego) es el Cacao Congelado. Es un artículo valioso que se encuentra exclusivamente en Sea of ​​Treats, el equivalente en el juego del área de Whole Cake Island de One Piece. Si bien conseguir este objeto un tanto raro puede ser complicado, el método de cultivo es mucho más fácil de lo que piensas. Aquí le mostramos cómo obtener un poco de cacao mágico en el mar de golosinas.

Cómo cultivar cacao mágico en Blox Fruits

El Cacao Conjurado se puede encontrar en la Isla del Chocolate en el Mar de las Delicias. Los fanáticos de One Piece reconocerán Chocolate Island como el equivalente de Cacao Island en este juego. Para tener en tus manos parte de este valioso artículo, debes: Derrota a los PNJ enemigos de nivel superior a 2300. en el Mar de las Golosinas. Es importante tener en cuenta que cada enemigo tiene un pequeña chance de dejar Cacao Conjurado. Así que puede llevar un tiempo, pero si tienes paciencia lo conseguirás. posiblemente.

Relacionado: Cómo llegar a la Isla del Chocolate en Blox Fruits

¿Qué puedes hacer con Magic Cacao?

Si usted tiene 10 Cacao Congeladopuedes usarlos con el cáliz de dios Haz uno cáliz de pastel. Te permite luchar contra el Rey de la Masa, lo cual es un requisito para enfrentarte. Incursión de masa. Si puedes poner tus manos en 8 Cacao Congelado¿Necesitas un ingrediente para hacer el . Para actualizar amigo espada.

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Blox Fruits, incluido Cómo obtener Tomoe Ring, Cómo obtener un estilo de lucha sobrehumano y Cómo obtener Death Step.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.