Cómo obtener y usar caracolas en Splatoon 3

Splatoon 3 ofrece una amplia variedad de recursos y artículos que puedes recolectar o ganar. Uno incluye Conch Shells, la última moneda y coleccionables en el juego. Estas monedas son exclusivas de los eventos de fin de semana de Splatfest. Pero obtenerlo y usarlo puede ser un poco confuso. Así que consulte nuestra guía para obtener y usar caracolas en Splatoon 3.

Cómo obtener conchas en Splatoon 3

Puede obtener caracolas eligiendo o empeñando uno de los tres equipos durante los eventos Splatfest. Tan rápido como el avance comienza, busca un Camiseta de manga corta soporte o mostrador. Puede encontrar este contador en la izquierda cuando llegue a Splatsville. Por ahí, Para elegir o promesa a uno de cada tres equipos para desbloquear el ganar caracolas.

splatoon 3 conchas
Fuente de la imagen: MonkeyKingHero en YouTube.

Ahora tienes que jugar modos multijugador como Carrera de salmón o batallas JcJ Gusta guerra de turba para magnificarte Nivel de catálogo. te mereces el caracolas cada vez que usted elevar a mismo nivel. Puedes ganar más con las ganancias del primer día XP de bonificación a su nivel de catálogo. Esto puede ayudarte a conseguir más caracolas. Si tiene problemas para subir de nivel, también puede consultar nuestra guía en que tan rapido subir de nivel.

¿Qué son las caracolas?

Las caracolas son moneda limitada que se utilizan para dos razones principales Se utilizará durante los eventos de Splatfest para: agregar qué equipo tiene más conchas. el equipo que la mayoría de las conchas gana el Splatfest. Por otro lado, las caracolas también se utilizan para comprar varios elementos con un distribuidor único. Pero una vez que terminen los eventos de Splatfest, también lo harán estos Shells ganados. desaparecer. Así que asegúrate de usarlos todos antes de que termine el evento.

Desplácese hasta el final para aprender a usarlos.

Cómo usar conchas

Cuando hayas recogido suficientes conchas, ve a la Vestíbulo encontrar Máquina de descascarillado. Puedes usar el Dinero o caracolas para comprar varios elementos y recursos del juego.

usa caracolas splatoon 3
Fuente de la imagen: canal Splat en YouTube.

En lugar de gastar su efectivo habitual, puede usar las caracolas para hacer una recompensa aleatoria. También tenga en cuenta que solo encontrará esta máquina durante los eventos Splatfest.

Se trata de obtener y usar caracolas en Splatoon 3. Si te gustó esta guía, consulta nuestras otras guías en como esquivar rodar, cómo obtener y actualizar el equipo de héroey cómo empezar la campaña en solitario en Splatoon 3 aquí en Gamer Tweak.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.