Cómo resolver el rompecabezas rúnico de lujo al sur del bosque Mawtiyima en Genshin Impact

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Mientras exploras las afueras del Bosque Mawtiyima, verás una roca extraña rodeada de runas grabadas en la hierba. Al resolver los rompecabezas de Ghost Mushroom en tres lugares clave, puedes saquear tres cofres comunitarios, un cofre de lujo y un Dendroculus.

Cómo resolver los acertijos de hongos fantasma en el bosque de Mawtiyima, la colina de Gandha y la cueva de Chatrakam en Genshin Impact

Para resolver el rompecabezas rúnico en Mawtiyima Forest, primero debes resolver tres rompecabezas de hongos fantasma en Mawtiyima Forest, Gandha Hill y Chatrakam Cave. Puede introducirlos en cualquier orden.

Bosque de Mawtiyima

Imagen de Pro Game Guides

Ve al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar Pyro Slimes alrededor de un hongo venenoso. Vence a los Slimes y esperar a que la hierba deje de arder o extinguir el fuego con una habilidad Hydro.

Imagen de Pro Game Guides

Aplicar Dendro en el hongo marrón para revivirlo, entonces? aplicando electro en el hongo revivido para hacer que el hongo roto detrás de él se convierta en una flor. Interacción con la flor para activarlo, lo que hará que aparezcan algunos hongos. Derrota a los hongos para obtener una recompensa de cofre común.

Cueva Chatraka

Imagen de Pro Game Guides

Ve al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar algunos Pyro Slimes alrededor de un Bouncy Mushroom y un Ghost Mushroom. Derrota a los Pyro Slimes y esperar a que la hierba deje de arder o extinguir el fuego con una habilidad Hydro.

Imagen de Pro Game Guides

Una vez que la hierba ha dejado de arder, Dendro. Aplicar en el hongo marrón para revivirlo, entonces? aplicando electro para convertir el hongo fantasma en una flor. Interacción con la flor para activarlo y generar sellos de cuatro hojas. Usa los sellos de cuatro hojas para impulsarte hacia el cielo y reclamar un dendroculo. Una vez hecho esto, aparecerá un cofre comunitario para que saquees.

Relacionado: Cómo desbloquear el Dominio de la sombra de Under the Umbrella en Genshin Impact

Colina de Gandha

Imagen de Pro Game Guides

Ve al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar Pyro Slimes alrededor de una fábrica que cambia de forma segura. Golpéalos y ya sea esperar a que la hierba deje de arder o extinguir el fuego con una habilidad Hydro.

Imagen de Pro Game Guides

Después Dendro. Aplicar en la planta que cambia de forma para revelar un hongo fantasma. Aplicar electro en el hongo fantasma para revivirlo y activarlo para continuar. Nada sucederá de inmediato, pero notará que hay otras tres plantas que cambian de forma en el área.

Imagen de Pro Game Guides

Aplicar Dendro en la planta que cambia de forma directamente en frente de la planta que alberga la flor (en la foto de arriba) para revelar un cofre común.

Cómo completar el rompecabezas del cofre de lujo al sur del Bosque Mawtiyima en Genshin Impact

Imagen de Pro Game Guides

Después de resolver al azar los tres acertijos de hongos fantasma, dirígete a la ubicación marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar el acertijo principal: una roca con runas en una colina al sur del bosque de Mawtiyima. Verás que ha aparecido un cofre de lujo en la roca, pero a medida que te acerques, aparecerán hongos. Derrótalos para desbloquear la recompensa Cofre lujoso.

Echa un vistazo a nuestra Guía de misiones mundiales de Genshin Impact Giving Flowers – Varuna Gatha Sequel para completar el Registro de misiones de Aranyaka.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.