¿Cómo usar Vasmrti en Genshin Impact?

Después de completar la serie de misiones de Varuna Gatha, desbloquearás una misión mundial llamada Sprouting Seedlings, que te llevará a visitar el jardín de Aranakula en Vanarana. Él te hablará sobre Vasmrtis, que son semillas que se pueden usar para cultivar Viparyas saludables. Después de recolectar los 12 Vasmrtis resolviendo acertijos para niños, esto es lo que debe hacer con ellos para desbloquear una misión mundial que completará el segmento Varuna Gatha en el libro Aranyaka.

¿Para qué se usan los Vasmrtis en Genshin Impact?

Después de recolectar 12 Vasmrtis, cambia a la forma de sueño de Vanarana. Este segmento no funcionará si estás en el Vanarana real, así que asegúrate de cambiar antes de ir al área de búsqueda. Cuando hayas terminado, ve al área marcada con un círculo en la imagen de abajo y entra en la cueva para encontrar una intersección. Doble a la derecha para encontrar el jardín de Aranakula.

Imagen de Pro Game Guides

A continuación, debes colocar un Vasmrti en cada una de las guaridas. Hay 12 de ellos en total y puede colocarlos en cualquier orden. Cada Vasmrti se convierte en una plántula.

Relacionado: Genshin Impact The Foolish Fatuus World Quest Guide

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Después de que todos los Vasmrtis hayan sido colocados en el suelo, espere un día en tiempo real o que el servidor se reiniciey vuelve al jardín. Verás que todas las plántulas en Viparyas han terminado de florecer. Acércate a los dos Aranara para entablar un diálogo y completar el objetivo. Desbloqueas el logro de Maravillas del Mundo llamado Cuando los sueños florecen. Aparece un Dendroculus en la casa Aranara y puedes continuar completando las World Quests finales que actúan como una secuela de Varuna Gatha.

Consulte nuestra guía de las 8 ubicaciones de campamentos de ermitaños en Sumeru en Genshin Impact para completar otro objetivo de exploración oculto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.