¿Cuándo cambia exactamente la hora de la pantalla de inicio de Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego cuidadosamente diseñado con innumerables pequeños detalles que los jugadores suelen pasar por alto. Ya sea que se trate del Claymore de Old Merc’s Pal, que se asemeja al del protagonista de Final Fantasy VII, Cloud Strife, o el NPC Arthur sacando una espada de una piedra, HoYoverse siempre está inventando nuevos misterios para que los jugadores los descubran. Uno de estos misterios es la pantalla de inicio del juego, que cambia visual y musicalmente según la hora del día. Acompáñenos mientras determinamos la hora exacta en que la pantalla de inicio cambia a Genshin Impact.

¿A qué hora cambia la pantalla de inicio de Genshin Impact de un día a otro?

¿A qué hora cambia la hora del día de la pantalla de inicio de Genshin Impact?

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Según un Mensaje de HoYoLab de Knuttunk, la pantalla de inicio muestra cuatro horas del día, incluidos el amanecer, el día, el crepúsculo y la noche. Estas pantallas cambian según la hora de su dispositivo y se pueden cambiar deslizando el reloj de su dispositivo. El primer ajuste es Amanecerque surge de 04:30 a 07:59. Esta pantalla tiene una luz amarilla suave que se asoma a través de las nubes y una orquestación tranquila del tema principal.

Relacionado: Los mejores fondos de pantalla para PC de Genshin Impact : 4K Desktop

El segundo ajuste es Díaque surge de 8:00 a 16:59. Esta pantalla está acompañada de brillantes nubes azules y una alegre variación del tema principal. El tercer ajuste es Crepúsculoque dura desde 17:00 a 18:59. Esta versión retrata una hermosa hora dorada, con la cálida luz del sol y una versión suave del tema principal. El cuarto y último escenario es Nocheque se extiende desde 19:00 a 16:29. Esta pantalla presenta un paisaje de nubes oscuras, así como una variación coral del tema principal.

Para obtener más artículos de Genshin Impact, visite Genshin Impact: ¿cuándo llegará el próximo banner? aquí en Pro Game Guides.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.