Dónde conseguir Viparyas en Genshin Impact

Viparyas es una flor que solo florece en condiciones ambientales raras y se encuentra más comúnmente en la forma onírica de Vanarana. Está clasificado como ingrediente pero no tiene uso conocido, aparte de ser un pedido común en la recolección de material de Aranara.

Todas las ubicaciones de Viparyas en Genshin Impact

Vanarana

Todas las ubicaciones de Viparyas en Genshin Impact.
Imagen a través del mapa interactivo de Teyvat de HoYoverse

Consulte la imagen de arriba para ver todos los Viparyas que puede encontrar en Vanarana. Tenga en cuenta que estas escurridizas flores solo aparecen en la forma onírica de Vanarana, el estado en el que aparecen todos los Aranara. Puedes cambiar entre el Vanarana real y el soñado tocando el Ritmo del Gran Sueño para Silapna.

Ruinas de Dahric

Todas las ubicaciones de Viparyas en Genshin Impact.
Imagen a través del mapa interactivo de Teyvat de HoYoverse

Consulte la imagen de arriba para ver todos los Viparyas que puede encontrar en las ruinas de Dahri. Los íconos son representativos de las posiciones de los Viparyas. bajo tierra.

Relacionado: Dónde encontrar Sumeru Rose en Genshin Impact

¿Se pueden plantar Viparyas en Genshin Impact?

Debido a la naturaleza de su existencia, no es posible plantar Viparyas en la Serenitea Pot. Sin embargo, puedes plantar estas flores completando la misión mundial llamada Sprouting Seedlings. Después de completar la misión, puedes recolectar 12 Vasmrtis y regresar al jardín de Aranakula en Dream Vanarana. Después de plantar las plántulas, se convertirán en Viparyas al día siguiente. Esto sólo puede hacerse una vez.

Consulte nuestras guías sobre Dónde obtener Padisarah en Genshin Impact y Dónde obtener Kalpalata Lotus en Genshin Impact para recolectar más flores en Sumeru.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.