El kit de Lesser Lord Kusanali será una versión mejorada de Dendro Traveler, según las filtraciones de Genshin Impact

Lesser Lord Kusanali, también conocido como Nahida, es el joven Dendro Archon que ha recibido poco respeto en Sumeru, pero ha mostrado una poderosa habilidad para controlar la conciencia de las personas. Los jugadores la conocieron en Sumeru Archon Quest Chapter III: Act II – The Morn a Thousand Roses Bring, pero aún no se ha lanzado como un personaje jugable. Genshin Impact Version 3.1 Livestream confirmó que Nahida no se lanzará en la próxima actualización del desierto, pero las filtraciones afirman que puede venir en la versión 3.2.

Desde que comenzó la versión beta de la versión 3.2, filtrador @hxg_diluc publicó algunos posibles fragmentos del equipo de Nahida. Según la información, Lesser Lord Kusanali podría ser un personaje secundario con un kit potencialmente similar al Dendro Traveler. Ella comparó los dos como un iPhone 14 y un iPhone 6lo que podría significar que el kit de Kusanali es una mejora directa al del Viajero.

Relacionado: Todas las ubicaciones de viveros de Vasmrti en Genshin Impact

Según @hxg_diluc, Kusanali puede Aplicar Dendro sin problemas-posiblemente insinuando un tiempo de actividad del 100 por ciento. Además, mencionaron que el Viajero y Kusanali’s Las habilidades de Elemental Burst son muy similares. El Viajero puede invocar una flor de loto Lea que ofrece varios beneficios cuando se combina con Elementos, y Kusanali, según se informa, puede hacer lo mismo. Actualmente no hay kits filtrados confiables para Lesser Lord Kusanali, pero los valientes filtradores podrían revelarlos en las próximas semanas si se puede acceder fácilmente a la información en la versión beta de la versión 3.2.

Echa un vistazo a las filtraciones de Genshin Impact, provoca el posible nuevo diseño de personaje de Scaramouche y todos los detalles filtrados sobre Genshin Impact TCG para obtener más filtraciones del próximo contenido de Genshin Impact.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.