Genshin Impact Giving Flowers World Quest Guide – Secuela de Varuna Gatha

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Regalar flores es la secuela de Varuna Gatha World Questline y es el requisito final para completar la Parte III del libro Aranyaka, que se puede encontrar en tu Inventario de artículos de Quest. En esta World Quest, conocerás a un niño rebelde llamado Varsha, que se escapó de Gandharva Ville con la esperanza de vivir una vida independiente con flores.

Cómo desbloquear Giving Flowers Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear Giving Flowers, debes completar toda la línea de misiones del mundo de Varuna Gatha, así como los siguientes objetivos:

Además, asegúrese de comprobar la Ritmo del Camino Bestial al completar El ritmo que revela la misión mundial Sendero bestial. Una vez que hayan terminado, puede comenzar a trabajar en Giving Flowers World Quest.

Cómo completar la misión mundial Giving Flowers Sumeru en Genshin Impact

Imagen de Pro Game Guides

Después de completar los requisitos anteriores, cambie a la Vanarana real y regrese al jardín de Aranakula. Puede llegar allí yendo al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar una cueva, luego girando a la derecha en la intersección. Una vez dentro, Paimon exclamará que hay muchas flores dulces.

Imagen de Pro Game Guides

Luego vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para crear un campamento de ermitaños. Preste atención a la pequeña casa que se muestra en la imagen de arriba. trasero es una pequeña entrada que conduce a una cueva escondida.

Relacionado: Genshin Impact Courage está en la guía Heart World Quest

Imagen de Pro Game Guides

Vea la imagen de arriba para ver cómo se ve la parte trasera de la casa. Tienes que saltar a la cueva y seguir el camino hasta encontrar uno. zona de marchitez. Tenga cuidado ya que esta área es el hogar de muchos Rifthounds, por lo que es posible que desee tener un sanador en su equipo. Deshazte de la zona de marchitez para obtener una recompensa de Cofre precioso y generar una Claustroflora para la Rama auspiciosa.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Equipa la Vintage Lyre y toca el Ritmo del Camino Bestial (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera línea) para que Claustroflora se deshaga de la roca que bloquea el camino para que puedas explorar más en la cueva. Siga el camino hacia un NPC llamado ??? encontrar. Acércate a ella para iniciar un diálogo.

Después de una conversación con ???, quien se presenta como Vasha, vas al jardín de Aranakula en realmente Vanarana. Habla con Varsha nuevamente para completar World Quest. Desbloqueas el logro de Maravillas del Mundo llamado Alimento eternoy la porción Varuna Gatha del libro Aranyaka finalmente se completará.

Echa un vistazo a nuestra guía Genshin Impact hasta que Vana esté curada World Quest para completar otra secuela de Aranyaka.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.