Genshin Impact Leaker comparte boceto del posible próximo personaje de Sumeru, Layla

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Si bien Genshin Impact provoca una plétora de personajes jugables prometedores, desde Cyno hasta Nilou, Candace y Alhaitham, el elenco de personajes de Sumeru está lejos de estar completo. Uno de los personajes más esperados es Layla, quien, según las filtraciones, es un próximo personaje jugable que puede aparecer un poco más tarde en la línea de tiempo de Sumeru.

Twitter-delicioso @merlin_impacto afirmó que Layla sería Usuario de espada criogénica con una modelo femenina adolescente similar a Kamisato Ayaka. Una fuga posterior @Ubacha1 la describió como una estudiante de Akademiya cuyos estudios se centran en Rtawahist Darshan, una rama que se especializa en estudiar las estrellas y disciplinas relacionadas, incluidas la astronomía y la astrología. Según los informes, tiene que trabajar duro para obtener buenas calificaciones y es víctima del insomnio debido a sus pensamientos constantes sobre el trabajo escolar.

Relacionado: La fuga de impacto de Genshin muestra una posible exploración subterránea de la región desértica de Sumeru.

Además de la personalidad de Layla, fuga compartida en el foro chino NGA, publicado en r/Genshin_Impact_Leaks, mostró un boceto de lo que parece ser su arte de presentación. El bosquejo aproximado describe a Layla como alguien con colas dobles en espiral bajas y una apariencia somnolienta, que usa pantalones que se asemejan a jeans y tiene una paleta de colores azul y blanca en general, además de accesorios dorados. El filtrador original tiene fama de ser un boceto casi 1: 1 del arte de bienvenida de Candace unos meses antes de su presentación oficial, por lo que la comunidad ha mostrado pocas dudas sobre el nuevo boceto.

La representación de Layla es muy similar a la aparición de Bronya en Honkai: Star Rail, donde esta última también usa colas dobles en espiral bajas, una mirada somnolienta y lucha contra el elemento hielo. Esto podría indicar que Layla es una expiada de Bronya, un término que se usa para describir a los personajes de Genshin Impact que se parecen a sus homólogos de Honkai Impact, como Yae Miko y Yae Sakura. Sin embargo, esta teoría contradiría información muy temprana que afirma que el Cryo Archon, el Tsaritsa, Bronya. se llama.

Para conocer más filtraciones de personajes de Sumeru, consulte las filtraciones de Genshin Impact que se burlan del posible nuevo diseño de personaje de Scaramouche y Leaker confirma que el fan art del personaje de Genshin Impact, Kaveh, es casi idéntico a su modelo real.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.