Genshin Impact Melody of Dreamlike Wanderings Guía de eventos de HoYoLAB

The Melody of Dreamlike Wanderings: Genshin Impact 2nd Anniversary Music Review es un evento de HoYoLAB que se lleva a cabo desde 21 de septiembre de 2022 a 27 de septiembre de 2022, y está abierto a todos los jugadores. Puedes anotar 40 Primogems comentando tu canción favorita en el álbum. De esta manera puedes participar y asegurarte de obtener tu recompensa.

Cómo unirse al evento Genshin Impact Melody of Dreamlike Wanderings HoYoLAB

Para participar en el evento primero debe iniciar sesión en HoYoLAB a través del sitio web oficial o la aplicación, que se puede descargar desde App Store y Google Play Store. Esta es una plataforma comunitaria oficial de HoYoverse operada por los propios desarrolladores que reúne a los jugadores en todos sus juegos. Sus datos de inicio de sesión son los mismos que los de su cuenta de Genshin Impact. Una vez hecho esto, vaya a la pagina oficial del eventodónde ir mira el video adjunto que muestra una selección de pistas de Genshin Impact.

Imagen de Pro Game Guides

entonces debes publicar un comentario en la página del evento HoYoLAB indicar cual pista es tu favorito. Es importante notar que el nombre en la parte superior de cada OST se refiere al álbum, mientras que el el nombre de la pista está arriba de la fecha de lanzamiento, a la que apunta la flecha en la imagen de arriba. Por ejemplo, en la imagen de arriba, «The Shimmering Voyage» es el nombre del álbum, mientras que «Through the Eyes of a Dragon» es el nombre de la canción. ¡No te confundas entre los dos!

Relacionado: Cómo comprobar tus estadísticas en Genshin Impact

Reclamación de recompensas en el evento Genshin Impact Melody of Dreamlike Wanderings HoYoLAB

Después de comentar su canción favorita dentro del período del evento, debe esperar hasta siete días después de que finalice el evento (aproximadamente el mismo día o antes). 4 de octubre de 2022) para recibir un mensaje privado en HoYoLAB con un código de canje de Primogem. Los códigos de canje son válidos desde 29 de septiembre 2022, hasta el 9 de octubre 2022, a las 23:59 (UTC+8). Si no usa su código antes de la fecha límite, su recompensa se perderá automáticamente y no habrá forma de reclamarla en el futuro.

Consulte nuestra guía sobre cómo usar la Calculadora de progresión de mejora para Genshin Impact para obtener más información sobre lo que puede hacer en HoYoLAB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.