Los 8 mejores platos para cocinar en Genshin Impact

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Los diseñadores de HoYoverse son excelentes para crear hermosos personajes, ambientes y música para acompañar el mundo de Teyvat. Si bien los desarrolladores de Genshin Impact tienen talento para diseñar la historia y las regiones generales, también prestan atención a los pequeños detalles que hacen que el mundo del juego cobre vida. Una de estas cosas es la comida, que está intrincadamente ilustrada por los creadores de HoYoverse. Aquí están los ocho mejores alimentos para cocinar en Genshin Impact.

8 mejores alimentos en Genshin Impact

Pizza de champiñones para los amantes de la carne

Captura de pantalla de Pro Game Guides

La pizza de champiñones para amantes de la carne es una bendición para la comunidad de Genshin Impact. Con un aumento de 272 en ATK y una tasa de CRIT del 8 %, este plato es una comida extremadamente útil para la batalla. Los ingredientes también son bastante fáciles de encontrar, y el único ingrediente que puede ser un desafío es el queso, que tarda 10 minutos en procesarse. Esta comida es realmente el paquete todo en uno de los platos Genshin Impact.

Plato Rebanado Frio

Captura de pantalla de Pro Game Guides

El Cold Cut Platter es un plato beneficioso para los personajes DPS, debido al aumento del 30% del DAÑO físico durante 300 segundos. La comida es útil para jugadores con personajes de bajo nivel, ya que se colocan en un campo de juego similar al de sus enemigos. La comida también se ve deliciosa, con una tabla de charcutería cuidadosamente organizada.

Relacionado: ¿Vale la pena subir de nivel hasta 90 en Genshin Impact?

querida señora

Captura de pantalla de Pro Game Guides

No podemos superar la imagen mental de nuestros personajes llevándose un pollo asado entero a la boca en medio de la batalla. Sweet Madame es una forma rápida y fácil de restaurar la salud, que solo requiere aves y flores dulces. Con un costo mínimo y un gran beneficio, Sweet Madame es uno de los mejores platos de Genshin Impact.

Rollitos De Carne Con Menta

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Minty Meat Rolls son un salvavidas para los jugadores que aman deslizarse sobre Teyvat. Dado que esta comida reduce el consumo de resistencia al planear y correr en un 20 %, es útil para completar hazañas de vuelo sin motor como Licencia dorada de vuelo sin motor y Es lo mismo que tener alas. Dado que el beneficio dura 900 segundos, Minty Meat Rolls es un excelente método para reducir la resistencia.

Cinco tesoros en macetas

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Five Pickled Treasures es la cura perfecta para cuando estás nadando y cerca de la orilla, pero tu energía se está agotando. Cuando se cocina a la perfección, este plato restaura 100 de resistencia, lo que lo convierte en una excelente manera de evitar morir o ahogarse. Una vez que llegue a Inazuma, los ingredientes para este plato son fáciles de conseguir, ya que todo lo que necesita son melones de lavanda y algas marinas.

Hash Brown de Mondstadt

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Si bien hay varios platos que restauran el 32% de HP, el Mondstadt Hash Brown se ve crujiente y delicioso, lo que lo hace destacar sobre el resto. Esta comida requiere ingredientes simples que se pueden encontrar en todo Teyvat, como papas y piñas. A pesar de los pocos ingredientes, Mondstadt Hash Brown tiene una gran utilidad y es útil durante una batalla intensa.

Relacionado: Todos los lugares de pesca en Mondstadt en Genshin Impact

Huevo Frito Teyvat

Captura de pantalla de Pro Game Guides

El huevo frito Teyvat es posiblemente la forma más rentable de revivir a tus personajes. Este plato requiere un solo huevo, y aunque solo recupera 100 HP, se puede complementar con platos curativos. Con una reserva de Teyvat Fried Eggs en tu inventario, ningún personaje estará fuera del campo por mucho tiempo.

cangrejo dorado

Captura de pantalla de Pro Game Guides

El Golden Crab es una sabia elección para aquellos que quieren proteger a sus personajes durante el combate. El plato aumenta la DEF de todos los miembros del grupo en 261 y todos los efectos curativos en un 8 % durante 300 segundos. Si bien el impulso defensivo en sí mismo es una gran razón para cocinar este plato, los beneficios curativos son una maravillosa guinda del pastel.

Para obtener más guías de Genshin Impact, consulte Genshin Impact: Dragonspine Lore explicado aquí en Pro Game Guides.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.