Splatoon 3: desactivar el control de movimiento

Splatoon 3 es una secuela de la popular serie Splatoon desarrollada por Nintendo. Los desarrolladores decidieron agregar algunas funciones nuevas e interesantes para hacer que el juego fuera más divertido y funcionó totalmente. Este juego no tardó mucho en captar la atención de los jugadores. Este juego tiene múltiples modos de juego en los que debes salpicar a tus oponentes con tinta. Sin embargo, apuntar a un mejor golpe se vuelve más fácil con el acceso a Control de movimiento en este juego. Pero algunos jugadores no están acostumbrados a los controles de movimiento porque les gusta jugar de forma clásica. Además, es posible desactivar los controles de movimiento en Splatoon 3. Aquí está nuestra guía de pasos para desactivarlos en el juego.

Deshabilitar los controles de movimiento en Splatoon 3

Deshabilitar los controles de movimiento en Splatoon 3

Los controles de movimiento brindan la ventaja de un control de retroceso perfecto al facilitar la puntería. Sin embargo, para deshabilitar los controles de movimiento en el juego, sigue estos puntos:

  1. Inicie el juego y presione el botón Botón X para abrir el menú.
  2. Navegue más a la derecha e ingrese el . en Opciones sección.
  3. si juegas en modo portátil, luego vaya al modo portátil y deshabilite los controles de movimiento desde allí.
  4. Sin embargo, si estás jugando Splatoon 3 en un TV, luego vaya al modo TV/Tabletop y deshabilite el control de movimiento desde allí.

Lea también | Las mejores armas rodantes en Splatoon 3

Algunos jugadores pueden encontrar esta configuración difícil de operar, ya que es posible que no estén acostumbrados al giroscopio. Pero los controles de movimiento te dan una ventaja en los juegos de disparos de ritmo rápido como Splatoon 3. Además, solo necesitas practicar el movimiento de las manos durante algunas sesiones hasta que domines los controles de movimiento.

Te mostramos cómo deshabilitar los controles de movimiento en Splatoon 3. Si este artículo le resultó útil, asegúrese de consultar nuestros otros guía En Transferencia de datos de Splatoon 2.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.