Toda la lista de comandos de Viewmodel para CSGO

Puedes usar algunos comandos en CSGO para mover el modelo de vista de tu personaje. Viewmodel no es más que las manos de tu personaje y el arma que sostiene. Entonces, al cambiar sus valores, puede moverlo en las cuatro direcciones. Incluso puedes acercarlo o alejarlo de ti. Así que aquí está la lista de todos los comandos de Viewmodel que puede usar en CS:GO.

Comandos de modelo de vista en CSGO

lista de comandos del modelo de vista csgo

Hay un total de 4 comandos de modelo de vista en este juego.

  • viewmodel_offset_x número
  • viewmodel_offset_y número
  • viewmodel_offset_z número
  • vermodelo_fov número

Digo «número» arriba, pero ahí es donde ingresa el valor de cuánto desea que cambien. He aquí cómo usarlos y lo que hacen:

  1. Para comenzar, tienes que encender la consola. No puede usarlos sin que esté habilitado.
  2. Puedes hacerlo desde la pestaña del juego en la configuración.
  3. Después de encender, presione la tecla «~» en su tecladoes la tecla predeterminada para abrir la consola en este juego.
  4. Escriba ahora viewmodel_offset_x número. El número aquí varía entre -2.5 y 2.5. –2.5 mueve la mano de tu personaje hacia el extremo izquierdo, mientras que 2.5 la mueve hacia el extremo derecho. Entonces, para usarlo, puede escribir el siguiente comando.
    • viewmodel_offset_x -2. Puedes ver que la mano del personaje se mueve hacia la izquierda.
  5. Entonces tenemos el viewmodel_offset_y número. Los límites para los valores numéricos aquí están entre -2 y 2. Este comando se utiliza para acercar o alejar el arma de usted. Aquí está el ejemplo en uso.
    • viewmodel_offset_y -1. Esto debería traer el arma un poco más cerca de ti.
  6. Entonces tenemos viewmodel_offset_z número. Las restricciones numéricas aquí también son -2 y 2. Puedes usar este comando para mover tu arma hacia arriba y hacia abajo. Así es como puedes usarlo.
    • viewmodel_offset_z -1. Esto moverá tu arma hacia abajo.
  7. Finalmente tenemos, vermodelo_fov número. Los números aquí varían entre 54 y 68. Esto se usa para acercar o alejar a tu personaje de la cámara. He aquí un ejemplo de ello:
    • vermodelo_fov 64. Esto alejará a tu personaje de la cámara.

Eso cubre esta guía sobre todos los comandos de Viewmodel para CS:GO. Ya que te gusta jugar a este juego, asegúrate de echarle un vistazo a los otros. CS: IR también guías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.