Todas las ubicaciones de generación de Muzan en Project Slayers

Asesinos de proyectos
Imagen a través de Roblox

El juego de Roblox creado por el usuario, Project Slayers, es una gran experiencia para los entusiastas del anime y los juegos de rol de Demon Slayer, ya que los jugadores pueden sumergirse en un mundo icónico recreado inspirado en el original. Si eres un jugador que está familiarizado con el juego, es posible que estés tratando de descubrir cómo encontrar al Rey Demonio Muzan para que puedas matarlo, beber su sangre y convertirte en un demonio.

Desafortunadamente, Muzan tiene múltiples ubicaciones de generación en el mundo del juego. Sin embargo, afortunadamente, hemos encontrado todas las ubicaciones de generación de Muzan para que puedas convertirte en un demonio y mejorar tu experiencia inmersiva.

Todas las ubicaciones de generación de Muzan en Project Slayers

Antes de ingresar a las ubicaciones exactas de generación del Rey Demonio Muzan, es importante aclarar algunas cosas. En primer lugar, Muzan solo aparece de noche, por lo que tratar de encontrarlo en cualquier otro momento del día es solo una pérdida de tiempo. La otra cosa que hará que esta caza sea un poco más fácil para ti es si tienes todas tus cartas desbloqueadas.

¡Vamos a los lugares de desove!

Relacionado: Todas las ubicaciones de Sabito en Project Slayers

Aldea Kabiwaru

Para encontrar a Muzan aquí, dirígete hacia el pueblo, sube las escaleras y gira a la izquierda. Muzan se encuentra entre dos casas a la izquierda.

Inicio

Una vez allí, gire a la derecha y encontrará a Muzan a la izquierda de una casa detrás de otra casa.

Montaña Zapiwara

Una vez aquí, evita enfrentarte a Zenitsu y dirígete a la izquierda hacia el acantilado. Baja y verás a Muzan en otro árbol amarillo.

Pueblo de Kiribating

Kiribating Village tiene 2 ubicaciones de generación para Muzan.

  1. Encuentra el viejo puente que sube la colina y encontrarás a Muzan al final.
  2. Pasa por la puerta del pueblo y luego gira a la izquierda hacia la puerta. Muzan está al final de la cerca cerca de un árbol amarillo.

mansión mariposa

Butterfly Mansion en realidad tiene 3 ubicaciones diferentes para encontrar a Muzan.

  1. Muzan se puede encontrar más allá de Shinobu
  2. Muzan se puede encontrar fuera de la puerta. Gira a la izquierda cuando salgas y lo encontrarás en el bosque. Solo sube las escaleras, y después de seguir recto por un rato, ve a la derecha y podrás verlo.
  3. Al igual que con el último, debes salir por la puerta. Esta vez gira a la derecha y sigue recto hacia el bosque. Encontrarás a Muzan cerca de un árbol amarillo después de subir un tramo de escaleras.

¡Esas son todas las ubicaciones de generación de Muzan en Project Slayers! ¡Buena suerte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.